Remember The Milk icon

Remember The Milk

Una de las listas de tareas más completas de Internet

vota
0

1.5k

0

Puntúa esta App

Gracias a las listas de tareas virtuales cada vez son menos los que hacemos uso de un bloc de notas para apuntar las tareas que tenemos pendientes de acabar.

Remember The Milk va un paso más allá. No sólo nos permite tener una lista de tareas virtual, sino que, además, nos deja acceder a ella desde cualquier ordenador con conexión a Internet, ya que es una lista de tareas online.

Para tener nuestra lista de tareas tendremos que crear una cuenta gratuita en la web de Remember The Milk. Una vez identificados podemos empezar a añadir tareas.

A cada tarea podemos asignarle un nombre, una descripción, fecha de vencimiento, periodicidad, duración e incluso una ubicación o una dirección URL. También podemos añadirle notas complementarias.

Remember The Milk también permite organizar las tareas de distintos modos: mediante listas separadas o asignando etiquetas a cada tarea.

Por si todo esto fuera poco, Remember The Milk también permite acceder de forma offline a las listas tareas gracias a Google Gears.
Remember the Milk recibe una enorme actualización

Las apps para gestionar listas de tareas se han convertido en un servicio fundamental para la mayoría de usuarios. Si bien existen aplicaciones de este tipo como flores en el campo, lo cierto es que Remember the Milk es una de las mas longevas. Recientemente se ha producido una enorme actualización que ha modificado por completo su interfaz, integrado mejor su servicio multiplataforma para hacerlo más homogeneo y añadido nuevas características.
Leer más

Uptodown X